Escenario
Archivo > Importar > Importar a escenario ( CMD + R )
Linea de tiempo
Fotograma vacio / Fotograma clave
Crear un Fotograma vacio ( F5 ) sirve para alargar una secuencia.
Crear un Fotograma clave ( F6 ) para crear y a la vez indicar que hay un cambio.
Capas
Interpolación Temporal
Para hacer un desplazamiento simple.
Para hacer un desplazamiento simple.
Interpolación Espacial
1. Ponemos el objeto en el inicio.
2. Creamos un fotograma clave donde va acabar el movimiento, y movemos el objeto donde va acabar.
3. Añadimos una guia de movimiento clasica.
4. Despues en el fotograma de inicio le damos crear interpolación clásica.
5. Dibujar el trayecto donde vaya a pasar el objeto.
2- Seleccione Archivo > Importar > Importar a biblioteca.
En el cuadro de diálogo Importar, localice y abra el archivo de sonido deseado.
Edición de sonido
- Añada un sonido a un fotograma o seleccione un fotograma que ya contenga un sonido.
- Seleccione Ventana > Propiedades.
- Haga clic en el botón Editar situado en la parte derecha del inspector de propiedades.
- Siga uno de estos procedimientos:
• Para cambiar la envoltura de sonido, arrastre los selectores de envoltura para modificar los niveles en los distintos
puntos del sonido. Las líneas de envoltura muestran el volumen del sonido al reproducirse. Para crear selectores de envoltura adicionales (hasta 8 en total), haga clic en las líneas de envoltura. Para eliminarlos, arrástrelos fuera de la ventana.
• Para ver una parte mayor o menor del sonido en la ventana, haga clic en los botones Acercar o Alejar.
• Para cambiar la unidad de tiempo de segundos a fotogramas, haga clic en los botones Segundos y Fotogramas.
5. Para escuchar sonidos editados, haga clic en el botón Reproducir.
Simbolos
Tipos de símbolos
• Utilice símbolos gráficos para las imágenes estáticas y para crear animaciones reutilizables asociadas a la línea de tiempo principal.
• Utilice símbolos de botón para crear botones interactivos que respondan a las pulsaciones y desplazamientos del ratón, o a otras acciones.
• Utilice símbolos gráficos para las imágenes estáticas y para crear animaciones reutilizables asociadas a la línea de tiempo principal.
• Utilice símbolos de botón para crear botones interactivos que respondan a las pulsaciones y desplazamientos del ratón, o a otras acciones.
• Utilice símbolos de clip de película para crear piezas de animación reutilizables.
Escenas
Botón
Reposo: botón
Sobre: te pones encima
Presión: click
Zona sensible
Reposo: botón
Sobre: te pones encima
Presión: click
Zona sensible
Proyecto 1
- Tiempo: 10"
- 24 Fps
- Formato del escenario 640 x 360 pixeles
- 5 capas (mínimo)
- 1 capa estática en mapa de bits como fondo
- 1 capa de texto (nombre) (interpolación clásica)
- 1 capa de texto (AGM1)
- 1 capa (elemento vectorial con interpolación de trayectoria)
- 1 capa de sonido
Proyecto 2
- Diseño y creación del fondo y personaje (fantasmas y pacman) hecho con illustrator.
- Crear una capa para el fondo.
- Crear otra capa poniendo todas las bolas del recorrido.
- Otra capa para cada personaje y a cada movimiento hacer un fotograma clave, y darle una interpolación temporal.
- Crear una capa para el sonido, y ir cambiando con fotogramas clave.
- Otra capa para el texto, que hiciera el efecto de parpadeo.
- Despues por ultimo importar a .mov desde quicktime.
- Subirlo al blog desde la opción de video.
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